Existimos porque nos necesitas

Autor: Luis Davilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

LO QUE HACEMOS

La Fundación Zaballos para la Defensa de los Derechos Constitucionales es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en defensa de los Derechos Humanos y la Jurisdicción Universal con personalidad jurídica propia y plena capacidad jurídica de obrar, desvinculada de cualquier ideología política y sujeta a la legislación vigente y a sus estatutos.

La Fundación Zaballos para la Defensa de los Derechos Constitucionales se plantea como lema el de “derechos para todos, acciones para todos” porque creemos que es indispensable que los derechos que la Constitución nos asegura se hagan efectivos en el día a día.

Law 7

La Fundación respeta la Declaración Universal de los Derechos Humanos en general, y de forma particular los apartados que involucran el derecho a la libertad de contratación, el derecho a la educación y el derecho a la libertad de opinión y expresión y declara abiertamente su defensa del derecho de los menores.

Law 6

Uno de los objetivos fundamentales de la Fundación para la Defensa de los Derechos Constitucionales incluye la potenciación de una cultura comprometida con la promoción, el desarrollo y la defensa de los Derechos Humanos en todo el mundo. Para ello, durante todo el año, la Fundación organiza actos, cursos y seminarios que reivindican la vigencia de esta exigencia en una suma de sociedades cambiantes y desiguales en el marco de una cultura de seguridad jurídica.

NUESTROS EVENTOS

CALENDARIO DE EVENTOS

Semana de Sep 13th
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
13 septiembre 2021 14 septiembre 2021 15 septiembre 2021 16 septiembre 2021 17 septiembre 2021 18 septiembre 2021 19 septiembre 2021
Próximos eventos