Conferencia online: “Cómo llevar la pérdida de un ser querido; herramientas psicológicas para afrontar el duelo

La Fundación Zaballos se sitúa al lado de las víctimas, supervivientes, sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y de todos los profesionales que han estado al frente de servicios esenciales, trabajando de forma incansable o han sufrido las consecuencias del Covid-19.

Encuentra el soporte de expertos y profesionales, sus consejos y sus herramientas. Hazles tus preguntas y resuelve tus dudas en el ciclo de conferencias “Emociones en Red”, de la Fundación Zaballos y asiste este jueves a la charla impartida por Patricia Ruiz- García, Psicóloga perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN O DONACIÓN