Emilia Zaballos, Presidenta de la Fundación Zaballos, asiste al V Encuentro Nacional de ANAEDE, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas, Directivas y Emprendedoras que tiene lugar en La Sede de la Cátedra Mujer, Empresa y Deporte de Murcia y que acoge esta jornada dedicada a las mujeres profesionales en las que se hablará de experiencia empresariales y casos de éxito en la Región.

La Fundación Zaballos se caracteriza por apoyar a todas la iniciativas relacionadas con el emprendimiento y el desarrollo profesional femenino, estando al lado de mujeres directivas que luchan día a día por el reconocimiento personal y profesional en todos los sectores.

En la jornada, Mª Dolores Bolarín Sánchez, presidenta de Anaede Murcia, y la concejala de derechos Sociales y Familia, Pilar Torres Díez, dan paso a la primera conferencia, a cargo de Pilar Gómez Acebo, con “El problema está fuera, la solución está dentro”. Intervienen además, Ginés Ángel García López, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios- AJE; Paloma Jaúdenes, de Pequeña Moma; Antonia Griñán, de Tessai, y María Cánovas, de Newgarden, entre otras personalidades.

Además, al finalizar el acto se entregará a Lola García la acreditación de socia de honor de Anaede.

Más info: https://murciaplaza.com/primafrio-elige-aintelligent-delivery-para-tecnologias-aplicadas-al-transporte

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com