L’Aljub dona 4.000 guantes protectores a tres centros de mayores de Elche

 Los grandes perjudicados de esta grave crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 que estamos viviendo están siendo las personas mayores. Por este motivo el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, quiere colaborar para proteger y ayudar a este vulnerable sector de la población, donando 4.000 guantes protectores a tres centros de mayores de la ciudad de Elche. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre el centro comercial, la nueva Farmacia de L’Aljub y la empresa de higiene profesional Zambú.

La donación se repartirá en tres centros ilicitanos de atención a la tercera edad: la Residencia de Mayores de Elche, el Domus VI – L’Aljub y el Hogar de San José. Los guantes se distribuirán entre las personas que se encargan de cuidar y atender a los mayores cada día. Un personal que en estos momentos lleva una sobrecarga de responsabilidad, ya que además de sus tareas habituales, deben aumentar sus medidas sanitarias al tiempo que reconfortan y dan cariño a todos los ancianos que, debido al confinamiento, no pueden recibir las habituales visitas de sus familiares y amigos.

https://elche.aquimediosdecomunicacion.com/2020/04/07/laljub-dona-4-000-guantes-protectores-a-tres-centros-de-mayores-de-elche/

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!