VI Edición Premios Nacionales de Ley

La Fundación Zaballos para la Defensa de los Derechos Constitucionales, ha sido premiada una vez más por su labor en pro de la defensa de los Derechos Humanos y de los grupos de personas desfavorecidas a las que dirige su acción institucional y sus proyectos de colaboración.

En esta ocasión, el merecido reconocimiento lo otorga el grupo empresarial “El Suplemento” con la pretensión de acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores a través de unos galardones que premian el esfuerzo, el talento, la acción social y la defensa de valores y principios inspiradores para la Sociedad.

La Fundación Zaballos recibe el galardón en la categoría de “Derehos Humanos” en una ceremonia de gala celebrada en el prestigioso hotel Westin Palace de Madrid, con gran afluencia de invitados y medios de comunicación.

Recogen el premio Emilia Zaballos, Presidenta de la Fundación Zaballos; Rocío Pérez Cuesta, Secretaria; Óscar Méndez Martínez, vocal y José Ángel Mayayo, vocal.

Nuestra más sincera enhorabuena también al resto de galardonados y a la organización del evento por el gran éxito alcanzado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!