Primera Edición | Premios Fundación Zaballos

Zaballos

Saber Más

Una velada inolvidable

Cena y subasta benéfica, entrega de premios

Fundación Zaballos ha anunciado la celebración de la “I Edición de los Premios Fundación Zaballos para la defensa de los derechos constitucionales”, que se entregarán el viernes 22 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Madrid, durante la Cena de Gala de la institución. La organización quiere reconocer el valor que la defensa de estos derechos aporta a la sociedad y agradecer a todos los agentes involucrados en este compromiso.

Mesa VIP

Tenga una situación privilegiada cerca de las personalidades. Disfrute además del excelente menú proporcionado por el Hotel Intercontinental Madrid.

Reservar

Mesa Especial

Disfrute de la gala con un exquisito menú en un entorno agradable.

Reservar

Mesa
Cero

Si no puede asistir a la gala, puede participar de igual manera contribuyendo con su donación

Concierto en directo

Juan Antonio Simarro

Contaremos con la interpretación de tres piezas del gran artista y compositor Juan Antonio Simarro durante el cocktail, cena y clausura de la gala.

Cuatro Acordes para Expresarme

Estrenada en el Forum de los Premios Nobel de La Paz en Minneapolis

Amarga Dulce

Sobre Dulcinea en el siglo XXI

Obertura por los derechos humanos

1er movimiento de la "Sinfonía n.1, por los derechos humanos

Los
Premios

Los galardones están destinados a premiar a profesionales, personalidades, empresas, organizaciones, administraciones u organismos oficiales que hayan destacado en el fomento de los valores y la defensa de los derechos constitucionales, a través de su difusión en los medios de comunicación; la promoción y la labor de la defensa de estos derechos en todos los ámbitos y el trabajo desarrollado por entidades e individuos que contribuyen al progreso y bienestar social, en aplicación de estos derechos, de una manera reseñable.

Premios Honorificos

Premio Nacional

Guardia Civil por el 175 aniversario de su fundación

Premio Internacional

Doña Delsa Jennifer Solórzano Bernal - Diputada de Venezuela

Premios de la fundación

Cruz Roja Española

Don Emilio Butragueño

Don Sebastián Alvaro

Corporación Rosa Blanca

Encarnación Roca Trías

Subasta Benéfica

A lo largo de la gala, se hará una subasta silenciosa donde se podrá pujar por una serie de cuadros donados por los artistas a favor de la Fundación Zaballos para la defensa de los Derechos Constitucionales.