Se aproxima la fecha de celebración de los Premios Know Square, que tendrá lugar el próximo 24 de abril de 2019 a las 19:00h, en el Auditorio del Museo Lázaro Galdiano, calle de Serrano 122, de Madrid.

En esta Octava Edición, el Jurado compuesto por 32 miembros, ha valorado los 77 títulos presentados, entre los cuales seleccionará los 10 libros finalistas de los que saldrá el ganador de este año. De la misma manera, se está trabajando en la valoración de las candidaturas presentadas por instituciones y personas físicas al Premio de la Trayectoria Divulgativa Ejemplar, que se entregará en el mismo acto en uno de los momentos más emotivos de la gala.

Aunque no quieren desvelar los secretos que acompañan a esta nueva cita, podemos confirmar la presencia inestimable de D. Antonio Garrigues, que fiel a este encuentro nos honra por octava ocasión consecutiva tanto con su compañía como con sus interesantes palabras, de D. Emilio Lamo de Espinosa, Presidente del Real Instituto Elcano, entidad merecedora del Premio a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar en la pasada edición, y de Dña. Elena Hernando, Directora del Museo Lázaro Galdiano que acoge esta iniciativa en un entorno singular, convirtiendo este evento en un acontecimiento ineludible. Contaremos además con el apoyo de la Red de concesionarios en Madrid de SEAT, una marca emblemática del sector de la automoción de nuestro país.

Si estás interesado en asistir, por favor envía un email a comunicacion@knowsquare.es indicando nombre, apellidos y email de contacto. Al final el acto se servirá un vino español

Share This