Ciclo Conferencias Online: «Conversaciones constructivas en tiempos de incertidumbre».

Aprender a conversar con nosotros mismos y con otros para construir la realidad que queremos ver

Acerca de este evento

Cómo conversar con nosotros mismos y con otros para que pasar de la visión de lo que no quiero que pase a la aceptación de que no sé lo que va a pasar y a la acción para que pueda ser lo que quiero que sea.

Reflexionaremos sobre los elementos necesarios para que se dé una conversación constructiva, que es un intercambio de información en el que los interlocutores estás dispuestos a conocer algo que no conocían antes, y como conversar con uno mismo para generar las condiciones para convertir la incertidumbre en un momento propicio para el aprendizaje.

Veremos también como reconocer las conversaciones tóxicas, con nosotros mismos y con otros, que nos llevan al miedo y a la violencia, y como mantener conversaciones que generen aceptación, colaboración y acción para conseguir adaptarnos a la situación con el mayor beneficio o aprendizaje.

 

Ponente

María Manzano Sánchez

Licenciada en Psicología, Fundadora de Lider-haz-Go! escuela de formación de coaches. Coach profesional con diferentes acreditaciones. 35 años de experiencia profesional en las áreas de RRHH, competencias directivas y desarrollo del capital humano. Profesora en distintas universidades, autora de diversos artículos, colaboradora en libros y comunicadora en TEDDx

 

Acompañando a quienes sufren las consecuencias de la Covid-19

La Fundación Zaballos se sitúa al lado de las víctimas, supervivientes, sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y de todos los profesionales que han estado al frente de servicios esenciales, trabajando de forma incansable o han sufrido las consecuencias de la Covid-19. Encuentra el soporte de expertos y profesionales, sus consejos y sus herramientas.

 

Fundación Zaballos

La Fundación Zaballos para la Defensa de los Derechos Constitucionales se propone como misión promover, participar, estimular e intervenir en todo tipo de iniciativas de carácter social en materia jurídica y en general queremos que se nos asegure el goce de los derechos que la constitución nos promete, con el fin de potenciar y desarrollar una sociedad más justa. Fomentar programas para actuar desde los ámbitos de la educación, la justicia, la sociedad, la política y la cultura, que defiendan y apliquen los Derechos Humanos, en defensa de las víctimas y sus derechos a la verdad. Objetivo de desarrollar programas de formación y de prácticas en el área de los Derechos Humanos.

Difundir, defender e impulsar los principios de Jurisdicción Universal y Justicia lnternacional mediante una labor de promoción permanente y, con el fin desarrollar los mecanismos necesarios para combatir la impunidad, a nivel nacional e internacional, iniciar, desarrollar e impulsar 1as causas judiciales que suponen la aplicación práctica de estos principios en cualquier parte del mundo.

Promover el conocimiento mutuo y la colaboración activa con instituciones, organismos, organizaciones en las esferas que afectan a los Derechos Humanos y la seguridad jurídica.

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ