Cómo pueden los abogados mejorar su reputación

Charla – Coloquio
ABOGACÍA

FECHA CELEBRACIÓN: 15 de Junio de 2016

HORARIO: 9:30 – 14:00h

• Recepción de asistentes y desayuno: 9:15h

DIRECCIÓN: Glorieta Bilbao, 5 1ºD -28004 – Madrid

Taller impartido por la FUNDACIÓN ZABALLOS.

La reputación de una firma de abogados en un intangible cuya valoración es el principal criterio de contratación de un despacho de abogados de los negocios.

Estrategias de reputación corporativa, imagen e identidad del despacho o relaciones con los medios de comunicación, son solo algunos de los temas que trataremos.

Daremos las claves sobre cómo las firmas de abogados y sus miembros pueden crear, proteger y desarrollar su reputación.