Pulsa para Reservar tu Mesa

La Fundación Zaballos Para la Defensa de los Derechos Constitucionales, quiere hacer notar la resolución dictada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con fecha 09/06/2020 denegando la incoación de procedimiento disciplinario alguno contra la Fundación Zaballos o alguno de sus miembros y acordando dar por concluida la tramitación del expediente y archivando sin más trámites la queja interpuesta por la letrada Doña Ángeles Chinarro Pulido, en nombre y representación de la Asociación Libre de Abogadas y Abogados, relativa a la actuación de la Asociación Plataforma de Afectados por la Gestión de la Crisis del Covid-19.

Ha quedado por tanto acreditado que las actuaciones de la Fundación Zaballos han sido realizadas en todo momento con la máxima transparencia y buscando en todo momento el único fin de conocer las cincunstancias por las que el Consejo de Ministros de España ha tomado todas y cada una de sus decisiones en la gestión de la crisis sanitaria originada por el Covid-19, no existiendo ningún interés por parte de la iniciativa ciudadana en la que participa la Fundación Zaballos más allá de la defensa de los derechos constitucionalmente reconocidos y descartando por tanto cualquier otro interés de índole política, publicitaria o económica.