“El futuro de la Abogacía. Retos y nuevos nichos de trabajo. La inteligencia artificial”

Taller Práctico Jurídico
ABOGACÍA JOVEN

FECHA CELEBRACIÓN: 12 de Enero de 2017

HORARIO: 16:30 – 19:00h

• Recepción de asistentes: 16:15h

C/ Luchana, 8 Local -28010 – Madrid

La FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales, organiza un coloquio sobre El futuro de la Abogacía. Retos y nuevos nichos de trabajo. La inteligencia artificial.

Los ponentes debatirán sobre el uso de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías que han traído nuevas oportunidades para los despachos y puede ayudar a la adaptación a los cambios de hoy en día en nuestra sociedad.