Emilia Zaballos intervendrá en el desayuno-debate “Retos y obstáculos para la promoción de la mujer”

 

” Emilia Zaballos, presidenta de la Fundación Zaballos Para la defensa de los Derechos Constitucionales, interviene en una de las mesas de trabajo en la jornada de investigación que, bajo el título “Retos y obstáculos para la promoción de la mujer“, organiza la Fundación Woman Forward (https://womanforward.org/) y que tendrá lugar el próximo día 10 de Marzo en Casa Club (Madrid).  En el evento, se realizará un panel con 3 grupos de mujeres que aportan una visión femenina a una investigación que trata sobre barreras organizativas, percepción del trabajo en equipos diversos, percepción de barreras, la efectividad de las cuotas en los consejos de administración, entre otros temas relacionados con las empresas y organizaciones.

La Fundación Zaballos y Woman Forward unen así sus esfuerzos con el objetivo de conseguir la creación de valor en las organizaciones, promoviendo el liderazgo femenino y empoderando a la mujer como valor esencial de las organizaciones del siglo XXI y, en particular utilizando la investigación para la consecucióni de dichos fines. En estos momentos, Woman Forward tiene 3 investigaciones en marcha, en el marco de las cuales se celebra este acto con un panel reducido de 15 mujeres líderes. Emilia Zaballos, se ha caracterizado durante toda su trayectoria profesional en ser una defensa a ultranza de la promoción y desarrollo de la mujer en puestos de responsabilidad y su capacidad, solvencia y disposición para ocupar un lugar preminente en los equipos de trabajo.

La colaboración entre Fundación Zaballos y Woman Forward supone la unión del esfuerzo de ambas instituciones en aras a la promoción del liderazgo femenino y el incremento de la participación de las mujeres en las esferas de decisión del ámbito social y económico, sirviendo además de impulsoras de iniciativas para paliar el desfase que para la sociedad supone la falta de igualdad de género y la pérdida de competitividad de las empresas y del conjunto de la sociedad. Ambas instituciones quieren así servir de impulsoras y catalizadores de iniciativias y propuestas a instituciones públicas, organizaciones, asociaciones y otras personas para lograr sus objetivos en este sentido.

Para asistir al evento u obtener más información sobre el mismo: info@womanforward.org “

 

Para asistir al evento u obtener más información sobre el mismo: info@womanforward.org

 

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!