CUADROS

Works of art will be displayed during the gala, and then there will be a silent auction. The paintings have been donated by important artists to the Zaballos Foundation in order to promote patronage in Spain

ACTUACIONES

Disfrutaremos de la interpretación de:

“Amarga dulce”

Sobre el despertar de Dulcinea en el s.XXI
interpretado junto a miembros de la Orquesta Sinfónica de RTVE

“Overture for human rights”

1st movement of Symphony no. 1 for human rights

Live concert by the great musician and composer Juan Antonio Simarro

Sus composiciones e interpretaciones tienen un carácter entusiasta, vital y positivo.

Su objetivo principal es acercar la música a la gente, para que todo el mundo pueda aprender y tocar algún instrumento.

He will honor us with his presence, performing several of his musical compositions. Juan Antonio Simarro is one of the artists who is most dedicated to the worthy cause of the Zaballos Foundation.

Actuación en directo de la cantante Mery Lauren

Mery Lauren es una artista española, que desarrolla su carrera profesional en el mundo de la música sobre escenarios, como el teatro Philips de Gran Vía. Cabe destacar su presencia en la plataforma de streaming «Twitch», siendo uno de los canales con mayor crecimiento en el género musical. Nos honrará con su asistencia en la noble causa de la Fundación Zaballos.

Ha compuesto diversas obras para piano y distintas agrupaciones, destacando la composición de la banda sonora del cortometraje de animación Cazatalentos, ganador del Premio Goya a mejor cortometraje de animación 2019.

Como pianista ha realizado recitales en distintas ciudades españolas.

Actualmente compagina su actividad concertistica con directos en la plataforma Twitch donde acerca la música clásica a nuevos formatos, habla sobre música, toca al piano distintos estilos, hace entrevistas a artistas, realiza experiencias musicales interactivas, etc.

Disfrutaremos de la interpretación de:

• «She used to be mine»

• «I wanna dance with somebody»

Junto al pianista Fran Hita

Fran Hita desarrolla su actividad artística como director de orquesta y banda, pianista , compositor y como streamer en la plataforma Twitch.

Como director ha dirigido distintas agrupaciones como la Orquesta Ciudad de Almería, Varna Philharmonic Orchestra, Banda Sinfónica Complutense, Banda Municipal de Almería.

En 2014 su proyecto de dirigir una orquesta en una playa se proclama ganador en el concurso Vodafone First entre más de 12.00 propuestas, dicho proyecto quedó registrado en un documental.

Intervención en directo de la soprano Vanessa Cera

¿Nuestro sueño? Llevar la ópera a lugares inimaginables…
Una ventana para la ópera y nuevas propuestas. Género creado y dirigido por Vanessa Cera.

El Repertorio:

O mio babbino caro

De la ópera Gianni schicchi, Giacomo Puccini

Barcarola

De la ópera Cuentos de Hoffman, Offenbach

Duo de las flores

De la ópera Lakmé, Léo Delibes

Junto a Nancy Catalina – Soprano Lírica

Nació en Bogotá. Realizó sus estudios musicales en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y recibió el título de Licenciada en pedagogía musical. En el 2010 se trasladó a Alemania y recibió clases con la Prof. Christiane Hampe, directora del área de canto de la Musikhochschule de Lübeck. Fue participante activo de clases magistrales en Mozarteum de Salzburgo-Austria. En el curso 2011- 2012 es alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid, con el Profesor Titular Tom Krause. Titulada de la Escuela Superior de canto de Madrid en 2017. Ha participado como solista en diferentes teatros de España y Latinoamérica.

Poema de Raúl Pérez Vera ( Poesía futura) dedicado a Emilia Zaballos “ Es el día “

Recitará

• «Cascadas Perdidas»

Recetario de Poemas con Raúl Pérez Vera

Raúl Pérez Vera (Poesía futura) escritor Madrileño y poeta de vocación, entregado a la poesía a través de la sensibilidad de sus letras, se decide ahora, en el 2021, a ofrecer al mundo este poemario, «El silencio crea Poesía», en el que trata de que  que cada lector pueda hacerlo suyo, se sientan reflejados en cada verso y sea el silencio el que hable con cada uno de ellos haciendo de este su refugio. Nos honrará con su asistencia en la noble causa de la Fundación Zaballos.

en_USEnglish

Collaborate with the Foundation

We exist because you need us

Your generous contribution means a lot to us. Thanks to your donation we can carry out our work. Help us to continue!