Raia Diplomática

The revista ibérica de diplomacia y negocios, Raia Diplomática, ha querido realizar un homenaje a Verónica Fernández de Córdova, Marquesa de la Puente, Consejera de Herederos Marqués de Riscal y gran amiga de la Fundación Zaballos.

I Cena Raia Diplomática

Raia Diplomática, fundada en Madrid por Bruno Caldeira en 2018, ha celebrado el 3º aniversario organizando la I Cena Raia Diplomática en el Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid, y a la cual acudió The agreement was signed by Emilia Zaballos, Presidenta de la Fundación Zaballos.

Al acto también asistieron diversas personalidades como los embajadores Abel Coelho de Mendonça de Guinea-Bissau y Mónica Bolaños de Guatemala, representantes diplomáticos de Costa Rica, República Dominicana y Haití, empresarios como Pedro Tomey, grandes mujeres del mundo del vino español como Isabel Mijares, la primera enóloga mujer de España, Ana Muga, Consejera de Bodegas Muga and the Mónica Guardado, Consejera Delegada de AFI, y figuras públicas como Esther Doña.

I Cena Raia Diplomática

De izquierda a derecha, Emilia Zaballos, Ana Muga y Mónica Guardado

Como indica la palabra «Raia», esta publicación tiene como principales prioridades:

• Impulsar el mercado ibérico y fomentar una mayor calidad en las relaciones transfronterizas en nuestra raya ibérica.
  • Fomentar la relación entre la Península Ibérica y los espacios geográficos de habla portuguesa y española, especialmente América Latina y la Lusofonía.

Te puede interesar: Fundación Zaballos, galardonada con el Premio a la Trayectoria Profesional

El mejor regalo para este tercer aniversario ha sido el recién nombramiento de Raia Ibérica como finalista a los Premios 20Blogs en la categoría de Actualidad.

en_USEnglish

Collaborate with the Foundation

We exist because you need us

Your generous contribution means a lot to us. Thanks to your donation we can carry out our work. Help us to continue!