SUBASTA DE ARTE

The Zaballos Foundation se caracteriza por su desinteresada colaboración con artistas de distintos campos en aras a conseguir la mayor visibilidad de sus obras y creaciones.

Después del éxito alcanzado en la subasta benéfica con motivo de la II Edición de los Premios Fundación Zaballos, tenemos el placer de anunciar la repetición de la subasta con distintas obras donadas por los artistas que colaboran con la Zaballos Foundation, poniendo así su granito de arena para que nuestra institución pueda seguir desarrollando los ambiciosos proyectos en los que se encuentra inmersa.

ART EXHIBITION

Se celebrará el día 13 de Mayo a las 19:00 en donde se expondrán obras que serán subastadas a viva voz . Cuadros donados a la Fundación Zaballos por importantes artistas con el fin de impulsar el mecenazgo en España.

the Walls of Jericho
en_USEnglish

Collaborate with the Foundation

We exist because you need us

Your generous contribution means a lot to us. Thanks to your donation we can carry out our work. Help us to continue!