Calatrava dona al hospital de Ciudad Real más de 22.000 botellas de agua

La marca de cervezas Calatrava, perteneciente al Grupo Damm, ha donado este martes al Hospital General Universitario de Ciudad Real diez palés de cajas con botellas de agua de medio litro, lo que se traduce en más de 22.000 botellas, destinadas al personal sanitario que a diario lucha contra el COVID-19.

El gerente de Cervezas Calatrava, ha indicado que este agua servirá para los propios sanitarios, «que se cuecen con los EPI puestos», así como a los propios pacientes, dado que tienen que beber mucha agua mientras pasan la enfermedad.

En esta primera entrega, Cervezas Calatrava ha entregado al hospital un total de seis palés y serán entregados otros cuatro restantes cuando agoten esta primera remesa. En total, serán 22.200 botellas de agua las que Cervezas Calatrava done al centro hospitalario.

https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/cervezas-calatrava-dona-al-hospital-de-ciudad-real-mas-de-22-000-botellas-de-agua-mineral-para-los-sanitarios/

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!