Fundación Emaús (San Sebastián) fabrica más de 6.000 mascarillas

La Fundación Emaús comenzó a fabricar máscaras, principalmente para proteger a sus cuidadores de la infección Covid-19. Sin embargo, el Ayuntamiento de San Sebastián se puso en contacto con esta organización y solicitó que se enviaran más de 6.000 mascarillas al departamento de salud para su distribución a las personas que trabajan con grupos vulnerables.

Emaús es responsable de la logística de este proceso, es decir, la entrega y recogida de materiales y su fabricación. El Grupo Delta proporcionó telas deportivas para hacer estas máscaras y pasaron por diferentes prototipos ya que no todas las telas y modelos eran adecuados. «La empresa Donjaz se ofreció a cortar estos materiales gratuitamente con el láser».

La Fundación Emaús continúa su trabajo y ayuda a todos aquellos que no tienen los recursos», ahora necesitan nuestra ayuda más que nunca. Los protocolos que seguimos son los mismos que para los ancianos; al final, son sólo un grupo vulnerable. Queremos que se tenga en cuenta a las personas que los cuidan y que están en riesgo, los trabajadores sociales», admiten.

https://diariosvascos.com/san-sebastian-el-ayuntamiento-de-san-sebastian-solicita-a-emaus-la-fabricacion-de-mas-de-6-000-mascarillas/

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!