EVENTOS

• Aplicaciones y Recursos Web para despachos de Abogados- La FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales, organiza una jornada enfocada a las aplicaciones y recursos Web para despachos de Abogados.
  • coloquio-155 El artículo 155 en Cataluña- La FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales, organiza una jornada enfocada al tema de gran actualidad, “El artículo 155 en Cataluña”.
  • coloquio-sociedades La fusión de sociedades- La FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales, organiza una jornada dirigida al tema: “La fusión de sociedades desde el enfoque de DerechoMercantil”.
  • coloquio-deuda-bancaria La negociación y reordenación de Deuda Bancaria- La FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales, organiza una jornada enfocada al tema “La negociación y reordenación de Deuda Bancaria”
  • La FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales, organiza una jornada enfocada a la Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos. Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos- La FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales, organiza una jornada enfocada a la Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos.
  • cafe-violencia-genero La Violencia de Género- Café Jurídico organizado por la FUNDACIÓN ZABALLOS. Jornada para analizar la desigualdad y la violencia de género en el tiempo actual.
  • taller-fiscalidad Actualización Fiscal y Legal para la empresa 2018- Taller impartido por la FUNDACIÓN ZABALLOS. El Taller está diseñado para informar de manera práctica a las empresas sobre los principales cambios normativos acontecidos durante el último año, enfocándolo principalmente en materia fiscal.
  • taller-proteccion-datos Nueva Ley de Protección de Datos: Obligaciones para la empresa- Taller impartido por la FUNDACIÓN ZABALLOS. El próximo 25 de mayo de 2018, comenzará a aplicarse el nuevo Reglamento General de Protección de Datos aprobado por la Unión Europea, debiendo adaptarse las empresas con anterioridad a esa fecha a esta normativa.
  • evento-blanqueo-capitales Prevención de Blanqueo de Capitales y Abogacía- Taller impartido por la FUNDACIÓN ZABALLOS. El Taller está diseñado para informar a los abogados de la necesidad de dar adecuado cumplimiento a la normativa recogida en la legislación de Prevención del Blanqueo de Capitales, adoptando políticas y procedimientos prácticos y adecuados.
  • evento-propiedad-intelectual Propiedad Industrial On-Line y Propiedad Intelectual- Taller impartido por la FUNDACIÓN ZABALLOS. El Taller está enfocado para informar de manera genérica sobre el marco normativo aplicable de la Propiedad Industrial e Intelectual.