Fundación Zaballos galardonada en los Premios Madrid Magazine

La Fundación Zaballos ha sido galardonada, por Madrid Magazine, con el Premio a la “Trayectoria Profesional”. Un merecido reconocimiento que Emilia Zaballos, Fundadora y Presidenta de la Fundación, recibió muy emocionada de la mano de su gran amiga y periodista, Patricia Betancort.

Durante la gala, celebrada en el Hotel Wellington de Madrid, destacaron a Emilia Zaballos por ser una mujer luchadora, una abogada de éxito, mediática, muy generosa, que trabaja cada día por defender nuestros derechos y que ha abierto una gran ventana a la sociedad con la Fundación para los derechos constitucionales.

 

La Fundación Zaballos, es, quizás, el proyecto más importante de su vida, pues es un legado a esta sociedad, en agradecimiento por todo lo que ha recibido de la misma como abogada de renombre. 25 años dando cobertura a un gran número de ciudadanos vulnerables. El lema de Emilia Zaballos, es “Derechos para todos y Acciones para todos” y así lo transmite cada día.
Fundación Zaballos, galardonada con el Premio a la Trayectoria Profesional
“Me siento muy orgullosa de haber recibido este maravilloso premio y me hace muy feliz. Este reconocimiento se lo quiero dedicar a todos los familiares que han perdido durante la pandemia a un ser querido y que han confiado en nosotros, con esa querella que hemos presentado buscando la transparencia en la gestión de la pandemia y lo hemos presentado contra el Consejo de Ministros”.
En este sentido, Emilia Zaballos finalizó diciendo que desde la Fundación “no tenemos el poder, ni los recursos ni los medios que tienen otros, pero sí tenemos la razón y el derecho de saber cómo se ha gestionado esta pandemia desde la transparencia y confiamos en que la justicia lo aclare todo“.
es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!