La Revista Madrid Magazine entrega los premios a la trayectoria profesional en el marco de una gala benéfica en favor de la Asociación Mensajeros de la Paz.

El pasado viernes 20 de Noviembre, la revista Madrid Magazine celebró la Gala Benéfica con motivo de la convocatoria de la I Edición de los Premios que llevan su nombre, a la Trayectoria Profesional con el objetivo de poner en valor el talento, el espíritu de emprendimiento y las brillantes carreras de diferentes tipos de profesionales e instituciones de distintos ámbitos.

La gala benéfica tuvo lugar en el Salón Neptuno del prestigioso Hotel Wetin Palace de Madrid y a ella fueron convocados una selección de personalidades del mundo de la economía, los servicios, la abogacía o la cultura con el objetivo de dar valor a las trayectorias profesionales e todos ellos, como ejemplo de talento, supervivencia e ímpetu de cara al resto de la sociedad. Además, Madrid Magazine, pretende con estos premios trasladar un mensaje de esperanza y generosidad gracias a la subasta benéfica que tuvo lugar en el evento y cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a la Asociación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

 

 

 

 

 

La Fundación Zaballos Para la Defensa de los Derechos Constitucionales, presidida por Emilia Zaballos, tuvo el placer de recoger uno de los premios de honor por la trayectoria, dedicación y cobertura a un gran número de ciudadanos en defensa de sus derechos constitucionales.

Además de la Fundación Zaballos, fueron igualmente galardonadas personalidades como la periodista Ana Rosa Quintana, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, la cantante Tamara o el Presidente del Consejo General de Gestores Administrativos de España, Fernando Santiago, entre otros.

Para la Fundación Zaballos, este reconocimiento supone un aliciente más para continuar desarrollando sus proyectos en defensa de los derechos constitucionales de los distintos colectivos a los que lleva representando casi 30 años, animando aún más a sus integrantes a continuar desarrollando una labor desinteresada en defensa de las víctimas por la pandemia del Covid-19, en defensa de la Ley de Mecenazgo o colaborando con distintas entidades e instituciones afines para el cumplimiento de sus objetivos.

Agradecemos a la revista Madrid Magazine el reconocimiento otorgado a la Fundación Zaballos y la extraordinaria organización de esta primera edición de los premios, a los que auguramos un próspero futuro.

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!