CONVENIO DE COLABORACIÓN

La FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales y el CENTRO RIOJANO de Madrid, formalizaron en el día de ayer el convenio de colaboración que unirá a partir de ahora a ambas instituciones en sus proyectos comunes. Proteger y dar el soporte necesario a los ciudadanos y ciudadanas de la Rioja en particular y al resto de España en general, será uno de los grandes objetivos de esta colaboración, que se concretará también en actos y actividades comunes para promover iniciativas en el ámbito de la cultura y la creación artística en general.

El fomento del movimiento popular para la creación de una ley de mecenazgo, la formación, divulgación y puesta en valor de la creación de artistas de distintas disciplinas (pintura, escultura, escritura…), serán algunos de los grandes compromisos adquiridos por Emilia Zaballos y José Antonio Rupérez en representación de ambas entidades.

 

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!