Gran evento celebrado en esta bonita problación toledana y organizado por la delegación española de Miss Earth, fundación que trabaja con PNUMA (programa de naciones unidas para la conservación del medio ambiente) y que tiene entre sus objetivos el apoyo a convenios internacionales para la reducción de gases de efecto invernadero, protección de las especies, de los bosques y de la capa de ozono, canalizando recursos financieros para aplicar a programas de conservación del medio ambiente.

En esta ocasión Emilia Zaballos, Presidenta de la Fundación Zaballos, fue invitada como secretaria del jurado para el control de las votaciones y certificación del resultado del mismo, en una velada inolvidable y con una gran acogida por tod@s los asistentes, much@s de ell@s seguidores durante muchos años de la trayectoria profesional de Emilia.

Agradecer al gran modisto alcardeteño, César Parla, la implecable organización del evento y el deleitarnos con sus magníficos diseños. Más info: www.cesarparla.com. Fotografías cortesía de Elena Quintanar.

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!