Habilidades de Coaching para el Abogado

HORARIO: 9:30 – 14:00h

• Recepción de asistentes y desayuno: 9:15h

DIRECCIÓN: C/ Buen Suceso, 13 -28008 – Madrid

Taller impartido por la FUNDACIÓN ZABALLOS.

El taller tiene como objetivo analizar los beneficios que esta práctica de desarrollo profesional aporta tanto al abogado como al despacho; también los que se derivan de mejorar la relación entre los profesionales que integran el despacho, así como os de aumentar la capacidad comercial del abogado, las competencias de liderazgo y el trabajo en equipo.