Raia Diplomática

La revista ibérica de diplomacia y negocios, Raia Diplomática, ha querido realizar un homenaje a Verónica Fernández de Córdova, Marquesa de la Puente, Consejera de Herederos Marqués de Riscal y gran amiga de la Fundación Zaballos.

I Cena Raia Diplomática

Raia Diplomática, fundada en Madrid por Bruno Caldeira en 2018, ha celebrado el 3º aniversario organizando la I Cena Raia Diplomática en el Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid, y a la cual acudió Emilia Zaballos, Presidenta de la Fundación Zaballos.

Al acto también asistieron diversas personalidades como los embajadores Abel Coelho de Mendonça de Guinea-Bissau y Mónica Bolaños de Guatemala, representantes diplomáticos de Costa Rica, República Dominicana y Haití, empresarios como Pedro Tomey, grandes mujeres del mundo del vino español como Isabel Mijares, la primera enóloga mujer de España, Ana Muga, Consejera de Bodegas Muga y Mónica Guardado, Consejera Delegada de AFI, y figuras públicas como Esther Doña.

I Cena Raia Diplomática

De izquierda a derecha, Emilia Zaballos, Ana Muga y Mónica Guardado

Como indica la palabra «Raia», esta publicación tiene como principales prioridades:

  • Impulsar el mercado ibérico y fomentar una mayor calidad en las relaciones transfronterizas en nuestra raya ibérica.
  • Fomentar la relación entre la Península Ibérica y los espacios geográficos de habla portuguesa y española, especialmente América Latina y la Lusofonía.

Te puede interesar: Fundación Zaballos, galardonada con el Premio a la Trayectoria Profesional

El mejor regalo para este tercer aniversario ha sido el recién nombramiento de Raia Ibérica como finalista a los Premios 20Blogs en la categoría de Actualidad.

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!