La celebración de mi primer juicio en un Procedimiento Ordinario

Charla – Coloquio
ABOGACÍA

FECHA CELEBRACIÓN: 30 de Septiembre 2015.

HORARIO: 9:00 – 14:00h

DIRECCIÓN: C/ Buen Suceso, 13 -28008 – Madrid

Taller de Simulación de Juicio en un Procedimiento Ordinario, impartido por la FUNDACIÓN ZABALLOS.

Es el procedimiento civil de más complejidad práctica, por la materia objeto del litigio como por razones de cuantía, por ello impartimos este taller para adquirir cierta especialización y práctica jurídica necesaria para llevar con eficacia este tipo de proceso.