“La marca personal del abogado”

Taller Práctico Jurídico
ABOGACÍA JOVEN

FECHA CELEBRACIÓN: 14 de Septiembre de 2017

HORARIO: 16:30 – 19:00h

• Recepción de asistentes: 16:15h

C/ Luchana, 8 Local -28010 – Madrid

La FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales, organiza una jornada enfocada al tema «La marca personal del abogado: cómo diferenciarme en el mercado”.

Se abordarán cuestiones relacionadas con la marca personal del abogado: qué es, por qué es necesaria en el ámbito profesional y cómo desarrollarla. Serán algunas de las temáticas debatidas.

NOTA: La asistencia es libre y gratuita pero se requiere inscripción previa