Pulsa para Reservar tu Mesa
ASOCIACIÓN SOLO SÍ ES SÍ
asociación solo sí es sí
asociación solo sí es sí

Somos una asociación que vela por la protección y defensa de los derechos fundamentales de las mujeres

El fin primordial de nuestra asociación es el acompañamiento de todas esas personas, especialmente las mujeres, las grandes perjudicadas de la violencia de género, que ante la situación de desconcierto y confusión generada pueden verse desprotegidas.

En la Asociación de Afectadas por la Ley “Solo Sí es Sí”, ofrecemos asesoramiento, información, y defensa integral de los derechos de todas y cada una de las mujeres, en todas aquellas cuestiones que puedan plantearse para obtener una información jurídica objetiva y clara, así como la defensa de sus derechos como perjudicadas de la propia norma y de la ejecución de la misma por parte de la aplicación de esta Ley por los tribunales. 

afectadas ley del si

¿Qué te ofrecemos?

Desde la entrada en vigor de la “Ley solo sí es sí” el 7 de octubre, ya son al menos 39 las rebajas de condena a agresores sexuales. Al menos 11 condenados han salido de prisión. Hasta 17 audiencias provinciales se han pronunciado a favor de revisar esas penas, sólo, hoy por hoy, las de Navarra y La Rioja se mantienen en contra.

ASESORAMIENTO 

DERECHO INTEGRAL 

afectadas ley solo si es si

Reclamamos una independencia de los poderes judiciales, el ejecutivo y el legislativo

Pensamos que cuando el poder ejecutivo invade el poder legislativo y se pone a legislar, su objetivo no es otro que conseguir votos y apoyos políticos. 

Que en realidad no hay un trasfondo verdadero de preocupación por las víctimas y se cometen imprudencias o negligencias; que podrían suponer el derivar la responsabilidad frente a los políticos que, como empleados y funcionarios que pagamos entre todos, han antepuesto otros intereses, como son los votos interés del resultado de las urnas y político, frente a lo que estaban promulgando y aparentemente protegiendo y defendiendo.

Todas las noticias sobre a Ley del "Sólo Sí es Sí"

La Fundación Zaballos crea la primera Asociación de Afectados por la Reforma de la Ley del ‘sí es sí’ Si prosigue esta situación, «habrá que pedir responsabilidades» a Irene Montero «por los daños morales» causados a las víctimas a causa de «legislar mal y con el único y espurio fin político» La Fundación Zaballos para

Read More »

Francisco Jiménez, habla sobre la creación de la Asociación de Afectados

Francisco Jiménez, explica la importancia de la creación de la Asociación de Afectados por la Reforma de La Ley del Solo Sí es Sí Compartimos la intervención de Francisco Manuel Jiménez Aguilera, director de Zaballos Abogados, ayer en Castilla-La Mancha a las 2 Fin de Semana, de CASTILLA-LA MANCHA MEDIA, en la que conversa sobre la creación

Read More »

Los delincuentes sexuales beneficiados por la ‘ley Montero’ rebasan ya los 50: casi uno cada día

Los delincuentes sexuales beneficiados por la ‘ley Montero’ rebasan ya los 50: casi uno cada día Un total de 52 delincuentes sexuales se han visto beneficiados por la ‘norma estrella’ del Ministerio de Igualdad encabezado por Irene Montero. Puedes leer el artículo completo en El Español 👉https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20221206/delincuentes-sexuales-beneficiados-ley-montero-rebasan-dia/723677940_0.html

Read More »

III GALA FUNDACIÓN ZABALLOS

RESERVE YA SU MESA