Mi pacto de socios

Charla – Coloquio
ABOGACÍA

FECHA CELEBRACIÓN: 10 de Diciembre 2015.

HORARIO: 16:00 – 20:00h

DIRECCIÓN: C/ Buen Suceso, 13 -28008 – Madrid

Taller de simulación de Acuerdo para socios fundadores antes de la creación de la empresa o una vez ya en funcionamiento, impartido por la FUNDACIÓN ZABALLOS.

El pacto de socios es un pacto privado que deberá establecerse en el marco de la Ley de Sociedades de Capital y los propios Estatutos Sociales en el caso de que una empresa ya está constituida.

.