“¿Qué demandan las empresas a los despachos de abogado?”

Charla – Coloquio
ABOGACÍA

FECHA CELEBRACIÓN: 21 de Septiembre de 2016

HORARIO: 9:30 – 14:00h

• Recepción de asistentes y desayuno: 9:15h

DIRECCIÓN: Glorieta Bilbao, 5 1ºD -28004 – Madrid

Taller impartido por la FUNDACIÓN ZABALLOS.

Pese a que la crisis económica ha tocado techo en nuestro país, las empresas continúan ajustando sus presupuestos reduciendo costes, y los despachos de abogados no son ajenos a esta realidad. Ofrecer un servicio personalizado acorde a las necesidades que demanda el cliente, conocer cómo funciona su negocio y anticipar la solución a los posibles problemas, son sólo algunas de las exigencias que reclaman las empresas a los despachos de abogados.