El próximo  8 de abril de 2019 a partir de las 9:00 am está previsto tenga lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding, (calle Padre Damián, 23. 28036 Madrid) un nuevo Acto del IC-A.

En este acto tendremos dos Paneles, uno sobre empresas familiares y buen gobierno y otro sobre gobierno corporativo y compliance en el sector industrial y digital. A continuación se celebrará la  Ceremonia 2019 de Entrega de Certificados y Diplomas IC-A en Buen Gobierno de las Sociedades con la participación de la CNMV. Pulsando aquí encontrará agenda detallada.

En el Panel de las empresas famliares se compartirán dos casos de éxito de empresas familiares que ven en el buen gobierno corporativo la garantía de sostenibilidad a largo plazo, actuando bajo el principio de hacer las cosas bien y hacerlo saber.

En el Panel de gobierno corporativo y compliance  se abordará la ética, el interés social y la responsabilidad y sostenibilidad en el mundo industrial y digital desde el punto de vista de compliance.

Para este evento anual el IC-A cuenta, un año más, con la presencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV, de la mano de su  Vicepresidenta, Dª Ana María Martínez Pina, que presidirá el acto de clausura.

La asistencia a este acto es gratuita para los Socios del IC-A e invitados. Los Socios del IC-A que deseen inscribirse a este acto, por favor pulsen en el botón que hay a continuación. Los invitados que deseen asistir por favor cumplimenten el Boletín de Inscripción que encontrarán aquí.

 

Share This