2ª Edición Premios de la Fundación Zaballos

Una velada inolvidable
ENTREGA DE PREMIOS, CENA Y SUBASTA BENÉFICA

Fundación Zaballos ha anunciado la celebración el día 12 de noviembre de 2021 de la “II Edición de los Premios Fundación Zaballos
para la defensa de los derechos constitucionales”, La organización
quiere reconocer el valor que la defensa de estos derechos aporta a la sociedad y agradecer a todos
los agentes involucrados en este compromiso.

Mesa cero

Si no puede asistir a la gala, puede participar de igual manera contribuyendo con su donación

Reserve su mesa

Disfrute del evento, acompañado por un excelente menú. Ubicación preferente por orden estricto de reserva

Mesa Vip

Disfrute del evento en una situación privilegiada cercana al escenario y a las personalidades del acto

PREMIOS DE HONOR DEL PATRONATO

PREMIOS DEL JURADO

PROPÓN A TUS CANDIDATOS
Juan Antonio Simarro, compositor.

Concierto en directo del gran músico y compositor Juan Antonio Simarro

Nos honrará con su asistencia y con la interpretación de varias de sus composiciones musicales. Juan Antonio Simarro es uno de los artistas más comprometidos con la noble causa de la Fundación Zaballos

JURADO

EXCMO.  SR. MONSEÑOR CARLOS MORÁN BUSTOS

GENERAL  JUAN MANUEL GARCÍA LABAJO

LOS PREMIOS

Los galardones están destinados a premiar a profesionales, personalidades, empresas, organizaciones, administraciones u organismos oficiales que hayan destacado en el fomento de los valores y la defensa de los derechos constitucionales, a través de su difusión en los medios de comunicación; la promoción y la labor de la defensa de estos derechos en todos los ámbitos y el trabajo desarrollado por entidades e individuos que contribuyen al progreso y bienestar social, en aplicación de estos derechos, de una manera reseñable.

EXPOSICIÓN DE ARTE

Durante la gala se expondrán obras que serán subastadas de manera silenciosa. Cuadros donados por importantes artistas a la Fundación Zaballos con el fin de impulsar el mecenazgo en España

the Walls of Jericho
PROPÓN A TUS CANDIDATOS