2ª Edición Premios de la Fundación Zaballos

Una velada inolvidable
ENTREGA DE PREMIOS, CENA Y SUBASTA BENÉFICA

Fundación Zaballos ha anunciado la celebración el día 25 de Febrero de 2022 de la “II Edición de los Premios Fundación Zaballos
para la defensa de los derechos constitucionales”, La organización
quiere reconocer el valor que la defensa de estos derechos aporta a la sociedad y agradecer a todas
las organizaciones y administraciones involucradas en este compromiso.

Mesa Vip

Disfrute del evento acompañado por un excelente menú en una situación privilegiada cercana al escenario y a las personalidades del acto

Reserve su mesa

Disfrute del evento, acompañado por un excelente menú. Ubicación preferente por orden estricto de reserva

Mesa cero

Si no puede asistir a la gala, puede participar de igual manera contribuyendo con su donativo.

PREMIOS DE HONOR DEL PATRONATO

PREMIOS DEL JURADO

PROPÓN A TUS CANDIDATOS PARA LA SIGUIENTE GALA
JURADO

EXCMO.  SR. MONSEÑOR CARLOS MORÁN BUSTOS

ENCARNACIÓN ROCA TRÍAS – VICEPRESIDENTA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

D. EUGENIO GAY MONTALVO – EXVICEPRESIDENTE DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

GENERAL JUAN MANUEL GARCÍA LABAJO

D.ª MAGDA SALARICH – ASESOR SENIOR BANCO SANTANDER

D.ª CARMEN BECERRIL MARTÍNEZ – PRESIDENTA EN OMEL

D. CARLOS BERBELL – DIRECTOR DE CONFILEGAL

D.ª MÓNICA GUARDADO RODRÍGUEZ – DIRECTORA GENERAL Y CONSEJERA EN AFI

D.ª VERÓNICA FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA AZNAR – CEO VALLE DEL ARCIPRESTE

PRESENTADORES

SILVIA JATO – PERIODISTA Y PRESENTADORA

PATRICIA BETANCORT – PERIODISTA, ESCRITORA Y PRESENTADORA DE TV

JAVIER BARROSO – PERIODISTA Y ANALISTA DE ACTUALIDAD EN MEDIOS

ACTUACIONES
“Amarga dulce”, sobre el despertar de Dulcinea en el s.XXI
interpretado junto a miembros de la Orquesta Sinfónica de RTVE

Disfrutaremos de la interpretación de:

Concierto en directo del gran músico y compositor Juan Antonio Simarro

Sus composiciones e interpretaciones tienen un carácter entusiasta, vital y positivo.

Su objetivo principal es acercar la música a la gente, para que todo el mundo pueda aprender y tocar algún instrumento.

Nos honrará con su asistencia y con la interpretación de varias de sus composiciones musicales. Juan Antonio Simarro es uno de los artistas más comprometidos con la noble causa de la Fundación Zaballos

Actuación en directo de la cantante Mery Lauren

Mery Lauren es una artista española, que desarrolla su carrera profesional en el mundo de la música sobre escenarios, como el teatro Philips de Gran Vía. Cabe destacar su presencia en la plataforma de streaming “Twitch”, siendo uno de los canales con mayor crecimiento en el género musical. Nos honrará con su asistencia en la noble causa de la Fundación Zaballos.

Disfrutaremos de la interpretación de:

– “She used to be mine”
– “I wanna dance with somebody”

EL PREMIO

Los galardones están destinados a premiar a profesionales, personalidades, empresas, organizaciones, administraciones u organismos oficiales que hayan destacado en el fomento de los valores y la defensa de los derechos constitucionales, a través de su difusión en los medios de comunicación; la promoción y la labor de la defensa de estos derechos en todos los ámbitos y el trabajo desarrollado por entidades e individuos que contribuyen al progreso y bienestar social, en aplicación de estos derechos, de una manera reseñable.

PROPÓN A TUS CANDIDATOS

Si consideras que alguna persona o institución es merecedora de alguno de los premios otorgados por la Fundación Zaballos puedes proponer su candidatura a través del siguiente formulario