Cargando...

Una velada inolvidable

ENTREGA DE PREMIOS, CENA

Y SUBASTA BENÉFICA

Fundación Zaballos ha anunciado la celebración de la “II Edición de los Premios Fundación Zaballos
para la defensa de los derechos constitucionales”, que se entregarán provisionalmente el 16 de Octubre de 2020 en
el Hotel Intercontinental de Madrid, durante la Cena de Gala de la institución. La organización
quiere reconocer el valor que la defensa de estos derechos aporta a la sociedad y agradecer a todos
los agentes involucrados en este compromiso.

Bases de los premios

MESA CERO

Si no puede asistir a la gala, puede participar de igual manera contribuyendo con su donación

PREMIOS DE HONOR DEL PATRONATO

Será entregado el día de la Gala (Provisionalmente el 16/10)

PREMIOS DEL JURADO

Será entregado el día de la Gala (Provisionalmente el 16/10)

Concierto en directo

Contaremos con autores de talla internacional. Como artistas de la talla de Simarro, que el año pasado nos acompañó en la gala. Este gran artista está comprometido con la fundación y los actos de ésta.

LOS
PREMIOS

Los galardones están destinados a premiar a profesionales, personalidades, empresas, organizaciones, administraciones u organismos oficiales que hayan destacado en el fomento de los valores y la defensa de los derechos constitucionales, a través de su difusión en los medios de comunicación; la promoción y la labor de la defensa de estos derechos en todos los ámbitos y el trabajo desarrollado por entidades e individuos que contribuyen al progreso y bienestar social, en aplicación de estos derechos, de una manera reseñable.

EXPOSICIÓN DE ARTE

A lo largo de la gala, se hará una subasta silenciosa donde se podrá pujar por una serie de cuadros donados por los artistas a favor de la Fundación Zaballos para la defensa de los Derechos Constitucionales.