La Fundación Zaballos tiene el placer de comunicar la firma del acuerdo de colaboración con una de las instituciones que más necesita la sociedad hoy en día para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de millones de personas en todo el mundo: la Fundación Parolu.

La Fundación Parolu provee las herramientas necesarias para reducir la tasa de desempleo de personas con alto nivel de analfabetismo y de personas en paises con mala situación económica ofreciéndoles un mejor futuro a través de distintos programas como enseñanza de lectura y escritura para personas analfabetas, la enseñanza de lenguas en idiomas universales para personas en entornos económicos desfavorables o la ayuda en la búsqueda de empleo a personas que hayan formado parte de alguno de los programas de la Fundación.

La colaboración entre Fundación Zaballos y Fundación Parolu supone un punto de inflexión en la vida de ambas instituciones, siendo el punto de partida para la puesta en marcha y desarrollo en común de distintos proyectos que hagan cumplir los objetivos y fines de ambas Fundaciones en aras a fomentar el desarrollo de personas y de colectivos necesitados de apoyo.

Se puede conocer más de los proyectos y actuaciones de Fundación Parolu, así como contribuir a su causa a través de su web site: https://parolu.org

Emilia Zaballos, Presidenta y Fundadora de la Fundación Zaballos, formaliza la firma del convenio.

Renco Niek Jean Brouwer, Presidente de la Fundación Parolu, es el encargado de formalizar por su parte el convenio de colaboración.

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!