La Fundación Zaballos tiene el placer de anunciar su estrecha colaboración con una de las asociaciones que más tiempo lleva luchando de forma voluntaria y desinteresada con todo tipo de desigualdades sociales.

Más de 30 años lleva Pilar Aural liderando esta asociación de voluntarios que surgió en los años ochenta como parte del movimiento “Madres contra la droga”, en el madrileño barrio de Orcasitas y que, con el tiempo y con mucho esfuerzo y dedicación, sigue siendo una maravillosa iniciativa popular capaz de conseguir ayudar a personas y familias en riesgo de exclusión social, y llegar allí donde las instituciones, por desgracia, no son capaces.

Una labor humanitaria a la que ahora también se suma la Fundación Zaballos y con la que cualquiera puede colaborar de distintas formas: aportando alimentos de primera necesidad no perecederos, ayudando como voluntario a repartir ropa y comida con la mejor de las sonrisas, actuando de forma corporativa con voluntariado, divulgando los actos de la asociación o colaborando en campañas solidarias. Toda ayuda es poca para una de las asociaciones de ayuda humanitaria pionera en la Comunidad de Madrid.

Puedes obtener más información sobre la asociación y los proyectos y acciones que llevan a cabo en SU WEB.

En los últimos días, Emilia Zaballos, Presidenta de la Fundación Zaballos, ha visitado las instalaciones de la Asociación Pato Amarillo y ha tenido ocasión de comprobar in situ la tremenda labor humanitaria que Pilar Aural y el resto de voluntarios realiza diariamente y de forma totalmente altruista y desinteresada.

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!