CURSOS Y TALLERES

• taller-derecho-detenido Derecho de Información y de Asistencia Letrada al Detenido- Coloquio coordinado por la FUNDACIÓN ZABALLOS. La asistencia Letrada al detenido es una garantía constitucional para que la persona privada de libertad no vea restringidos otros derechos diferentes a ésta.
  • taller-futuro-abogacia El futuro de la Abogacía. Retos y nuevos nichos de trabajo. La inteligencia artificial- La FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales, organiza un coloquio sobre El futuro de la Abogacía. Retos y nuevos nichos de trabajo.
  • taller-marca-personal-abogado La marca personal del abogado- La FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales, organiza una jornada enfocada al tema "La marca personal del abogado: cómo diferenciarme en el mercado”.
  • taller-nuevas-tecnologias Nuevas tecnologías y relaciones Laborales- La FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales, organiza un coloquio sobre Las Nuevas Tecnologías y Relaciones Laborales.
  • taller-derecho-bancario Clausulas Abusivas y problemas procesales en el Derecho Bancario- Café Jurídico organizado por la FUNDACIÓN ZABALLOS. La protección del deudor hipotecario frente a las clausulas abusivas.
  • taller-buenas-practicas-abogacia Buenas Prácticas en Abogacía- Taller impartido por la FUNDACIÓN ZABALLOS. El Taller está enfocado a las Buenas Prácticas y su objetivo es dar a conocer y aportar resultados positivos que puedan ser trasladados y adaptados en contextos similares.
  • taller-mediacion Mediación y Arbitraje- Taller impartido por la FUNDACIÓN ZABALLOS. El Taller está diseñado para abogados, abogados de patentes y marcas, y profesionales de negocios que deseen familiarizarse con los procesos internacionales de mediación y arbitraje y recibir capacitación como representantes neutrales o de las partes.