Libres Plumas – Aixa Portero

PRECIO DE MERCADO DE LA OBRA  2.500€

DATOS DE LA ARTISTA 

Aixa Portero (Málaga, 1975) artista española formada en Granada, Bruselas, Ginebra, Rotterdam y San Diego donde desarrolló un interés por las nuevas tendencias en el arte,los nuevos medios y la Cultura de Paz.Miembro también del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada desde 2003, toda su obra gira en torno a la Cultura de Paz. Es además profesora de Bellas Artes en esta universidad.

Su trabajo se nutre de la filosofía, el ensayo, la narrativa y la poesía, en las muestras expositivas de su trabajo suele combinar la pintura, la escultura, el dibujo, la fotografía, la instalación o las nuevas tecnologías.Su andadura profesional empieza en 1998, y cuenta con mas de una treintena de exposiciones colectivas y mas de una docena de exposiciones individuales, tanto a nivel nacional como internacional. Recientemente ha sido la primera artista española en exponer en el Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Bielorrusia. Forma parte del elenco de artistas de la reconocida galería de arte La Cometa de Bogotá en Colombia y está representada por la galería de arte Isolina Arbulu de Marbella en España.

Precio de Salida €1,800.00

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!