Propiedad Industrial On-Line y Propiedad Intelectual

Horario: 9:30 – 14:00h

• Recepción de asistentes y desayuno: 9:15h

C/ Luchana, 8 Local -28010 – Madrid

Taller impartido por la FUNDACIÓN ZABALLOS.
El Taller está enfocado para informar de manera genérica sobre el marco normativo aplicable de la Propiedad Industrial e Intelectual.
Herramientas para la protección efectiva de los derechos de propiedad industrial en
internet.
Conceptos generales de propiedad industrial, definiendo las distintas modalidades de
títulos de propiedad industrial y qué protegen cada una de ellas:

Innovaciones técnicas (patentes y modelos de utilidad) Innovaciones de aspecto externo (diseños industriales)
Innovaciones de identidad corporativa (marcas)