En la Fundación Zaballos estamos muy felices de anunciar el nuevo convenio de colaboración entre la Universidad Católica de Nueva España (UCNE) y la Fundación Zaballos para la Defensa de los Derechos Constitucionales.

Este acuerdo fue firmado por la presidenta de la Fundación Zaballos, Dña. Emilia Zaballos y Dra. Vannapond Catherine von Feigenblatt, presidenta ejecutiva de la CATHOLIC UNIVERSITY OF NEW SPAIN (UCNE). Todo ello con ayuda y apoyo de Dr. Luis Gregorio Holguin Galaron, Decano Honorario Asociado de Relaciones Institucionales para España y Portugal. El principal objetivo de este convenio desarrollar programas de certificación conjuntos con la Universidad, además de promover actividades culturales y académicas.

La Universidad Católica de Nueva España es una institución privada de educación superior ubicada en Miami, Florida. Fue establecida por un grupo destacado de académicos provenientes de diversas partes del mundo. Esta universidad cuenta con convenios con instituciones en Europa, Asia y América Latina, lo que le permite ofrecer una educación global con un enfoque en valores católicos eternos. La investigación también constituye una parte fundamental de su misión y visión.

La Fundación Zaballos para la Defensa de los Derechos Constitucionales se dedica a promover, participar, estimular e intervenir en iniciativas sociales y jurídicas para asegurar el ejercicio de los derechos que garantiza la Constitución, con el objetivo de construir una sociedad más equitativa.

Por estas razones, la Fundación Zaballos y la UCNE, reconociendo las ventajas de la cooperación académica y cultural, se ha firmado este acuerdo para facilitar el intercambio de estudiantes y profesores entre ambas instituciones.

Pueden conocer más sobre la gran labor de dicha Universidad en este enlace: https://www.ucne.org/

De izquierda a derecha: D. Carlos Matilla, patrono de la Fundación Zaballos. Dña. Emilia Zaballos, presidenta de la Fundación Zaballos. Dr. Luis Gregorio Holguin Galaron, Decano Honorario Asociado de Relaciones Institucionales para España y Portugal.