Emilio Ontiveros

Emilia Zaballos acude en representación de la Fundación Zaballos al emotivo Acto de homenaje a Emilio Ontiveros, organizado por Afi

“Siempre estaba disponible, con una gran vocación. Tenía la sabiduría de los grandes y la grandeza de los verdaderamente sabios, que era la humildad”.

Estas fueron algunas de las emotivas palabras que varios de los asistentes dedicaron a Ontiveros en un emotivo Acto homenaje, organizado por Afi el pasado lunes 24 de octubre.

Ontiveros, era catedrático emérito de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, donde fue vicerrector durante cuatro años. Y ha sido profesor visitante en varias universidades extranjeras y españolas.

En 1987, fundó Analistas Financieros Internacionales (AFI), una consultora de economía que presidió hasta su fallecimiento.

Zaballos acto homenaje Emilio

Tanto desde la Fundación Zaballos como desde nuestro despacho, Zaballos Abogados, siempre recordaremos a Emilio Ontiveros como una persona comprometida con la vida misma.

Emilio, además de ser un gran amigo, era una de esas personas que te marcaba para siempre, que te inspiraba y, a la que podías recurrir sabiendo que siempre ibas a ser bien aconsejado. Es también una persona difícil de olvidar, por eso, nosotros siempre le recordaremos y seguirá siendo todo un referente a seguir.

Estamos tristes por no tenerle ya cerca de nosotros, pero repletos de felicidad por haber compartido y aprendido tanto de él.

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!