Emilia Zaballos, Presidenta de la Fundación Zaballos, acudió como invitada especial a la ceremonia anual de ingreso de nuevos caballeros y damas del Cuerpo de la Nobleza de Asturias, evento en el que participa la Asociación de Diplomáticos Extranjeros ante el Reino de España (ADE) con el apoyo del Cuerpo de Nobleza del Principado de Asturias, dentro de los esfuerzos de la Asociación destinados a facilitar un mayor de conocimiento de varias regiones de España.

La iglesia de San Tirso el Real de Oviedo acogió un año más el capítulo y acto de investidura de los nuevos Caballeros y Damas del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

Tras la bendición de las medallas, juraron su ingreso los nuevos miembros y a continuación se ofició una Santa Misa, acompañada por uno de los coros de la Fundación Princesa de Asturias. Por último, tuvo lugar la entrega de premios del Cuerpo de la Nobleza Asturiana de este año.


Un evento majestuoso en el que grandes personalidades se unieron de nuevo para conservar una tradición única, repleta de señorío y grandeza.
Las fotografías
son cortesía de María Jesús Pailos y Justo Otero.

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!