Emilia Zaballos asiste al ciclo de conferencias mujeres en el siglo XXI

Emilia Zaballos Pulido, presidenta de la Fundación Zaballos para la defensa de los derechos constitucionales, y su secretaria general,  Rocio Perez Cuesta, han sido invitadas el pasado 15 de noviembre al ciclo de conferencias mujeres en el siglo XXI patrocinado por el Real Casino de Madrid, bajo el titulo la mujer y la prensa.

La primera ponencia fue a cargo de Doña Elisa Ventoso Gil, Directora adjunta de Luxonomist. Esta se trató de una página web de medios de comunicación sobre el lujo. Artesanía pura del periodismo desde hace 7 años, con un Contenido propio y especializado para dar un enfoque global en el sector del lujo.

Posteriormente dio su conferencia D. Jorge Borrajo director de la revista semana desde 2017, haciéndonos una recopilación de la vida en España a través de sus 4320 números y hablando del futuro de la revista en papel que no ve más allá de 25/30 años.

Y, por último, tuvo su turno de palabra Doña Cristina Cifuentes, para hablar sobre el cuarto poder de la prensa y su relación con los políticos.  El trasfondo económico de la relación entre políticos y medíos de comunicación. Y su calvario mediático en los últimos meses de su cargo. Así como el hecho de que las mujeres, especialmente las policitas son juzgadas por todo y manera mucho más estricta que los hombres. Terminó su conferencia con una gran frase, los medios de comunicación no son buenos o malos, depende del uso que se les dé.

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!