La capacidad para gestionar nuestra Energía de forma Inteligente es una clave para afrontar la adversidad del coronavirus

Acerca de este evento

Inteligencia, Energía y Crecimiento están intrínsecamente unidos.

Los retos a los que nos está haciendo enfrentarnos la Covid-19 hacen más necesario que nunca, descubrir qué talentos tenemos dentro de nosotros no suficientemente explotados. La capacidad para gestionar nuestra Energía de forma Inteligente es una Clave para Ganar en los tiempos de profundo cambio que estamos viviendo.

Si quieres saber qué es tu Inteligencia Energética, de qué factores está compuesta y cómo puedes hacer un mejor uso de ella, este es tu lugar.

En esta conferencia, que contará con un taller-webinar posterior para quien quiera profundizar, lograrás:

  • Conocer qué es la Inteligencia Energética y para qué sirve.
  • Cuál es tu Perfil Energético en 10 variables esenciales para enfocar tu energía hacia tus objetivos y obtener mejores resultados.
  • Qué es Improving Network y cómo puedes adherirte a esta Red de Personas y Profesionales que “Co-creamos el mundo que nos merecemos y YA ES”.

Ponente

Contaremos con Elena Pérez-Moreiras es psicóloga colegiada M-5644, experta en coaching y miembro de ICF y Coach Certificada PCC por la International Coach Federation.

Es miembro de la Junta Directiva de la Sección de Psicología del Trabajo y las Organizaciones del Colegio de Psicólogos de Madrid.

Directora de RH Asesores en RRHH y se dedicada al desarrollo de personas y organizaciones desde 1984. Actualmente entre otros proyectos dirige el Programa Avanzado de Coaching: “Coaching Energético: Ciencia, Arte, Misterio y Vida al Servicio del Desarrollo Humano”.

Creadora de la metodología IMPROVING (Programas de Intervención para el Desarrollo)® es Psicóloga Experta en Coaching, Coach Ejecutiva y de Equipos, Diplomada en Coaching Avanzado Cuerpo y Movimiento, Coach certificada de SUN, Especialista EuroPsy en Psicología del Trabajo y Organizaciones (WOP), Especialista en Psicología Industrial y Pedagógica, y Experto Universitario en Formación Centrada en los Resultados Empresariales.

Acompañando a quienes sufren las consecuencias del Covid-19

La Fundación Zaballos se sitúa al lado de las víctimas, supervivientes, sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y de todos los profesionales que han estado al frente de servicios esenciales, trabajando de forma incansable o han sufrido las consecuencias del Covid-19. Encuentra el soporte de expertos y profesionales, sus consejos y sus herramientas.

RESERVE SU ENTRADA GRATUITA

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!