Ponte las alas cuando la vida te dé calabazas. Domesticar el miedo, empoderarse y activar el amor

Acerca de este evento

La experiencia vivida durante esta pandemia del Covid-19 ha sido impactante para muchos, si no para todos. Aún no ha terminado. Estamos a medio camino. El síndrome de la cabaña (miedo a salir de casa), el miedo al reencuentro con los demás y a volver a la actividad cotidiana con cierta normalidad, están haciendo mella en la moral de muchas personas.

Hay diferentes formas de enfrentarse a la adversidad. Los perdedores siempre tienen una excusa, los ganadores un plan. No importa las vicisitudes vitales que tengamos que afrontar sino el CÓMO lo hacemos, y en ese cómo es vital el domesticar al miedo y reconvertirlo en una fuerza que trabaje a nuestro favor.

Si a la palabra MIEDO le damos la vuelta es ODIEM, o sea, odio. El miedo es una suerte de odio o de no amor a uno mismo. Dado que el Miedo y el Amor no pueden compartir espacio, se excluyen mutuamente, o estamos en modo ‘amor a nosotros’ o en ‘odio/miedo a nosotros’. Pasar del Miedo al Amor (el «curalotodouniversal»), requiere de una estrategia para la cual poseemos todas las herramientas, y estas están en nuestro interior.

Ponente

Contaremos con Rosetta Forner, escritora, especialista en Programación Neurolingüistica e Hipnosis Ericksoniana

Autora de 23 libros publicados, entre ellos el best-seller ‘La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada’ (RBA). Hadamadrina: ‘Un poco de hadamadrining es un mucho de coaching’.

Ex publicista y ex directiva. Tertuliana en televisión (Chanel 4, Cuatro; Intereconomía, A3) y en Radio. Articulista en LA RAZÓN.

Acompañando a quienes sufren las consecuencias del Covid-19

La Fundación Zaballos se sitúa al lado de las víctimas, supervivientes, sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y de todos los profesionales que han estado al frente de servicios esenciales, trabajando de forma incansable o han sufrido las consecuencias del Covid-19. Encuentra el soporte de expertos y profesionales, sus consejos y sus herramientas.

INVITACIONES GRATUITAS AQUÍ