COMUNICADO

Madrid, a 6 de Agosto de 2020

La Fundación Zaballos para la defensa de los Derechos Constitucionales desea manifestar su más sincero respeto a la decisión anunciada el día 3 de agosto por S.M. el Rey D. Juan Carlos (q.D.g.), de abandonar el Reino de España y establecer su residencia en el extranjero, una muy triste decisión motivada por la continua campaña de acoso que desde ciertos sectores de la sociedad en general y del actual Gobierno en particular, se está llevando a cabo contra S.M. el Rey D. Juan Carlos y, en última instancia, contra la Corona de España.

Desde la Fundación Zaballos queremos manifestar nuestra incondicional lealtad hacia S.M. el Rey de España, deseando reiterar nuestro reconocimiento hacia la magnífica labor realizada por el Rey D. Juan Carlos durante las cuatro décadas que ha ocupado el trono de España, cuatro décadas en las que gracias a S.M. nuestro amado país ha pasado de un régimen autoritario a convertirse en una Monarquía Parlamentaria, con una Constitución que garantiza los derechos, libertades y obligaciones de todos los españoles y estableciendo un Estado de Derecho democrático.

Sin lugar a dudas el reinado de S.M. el Rey D. Juan Carlos será recordado como uno de los más brillantes periodos de paz, estabilidad, progreso y desarrollo de la historia del Reino de España.

La Fundación Zaballos para la defensa de los Derechos Constitucionales desea manifestar públicamente su más inquebrantable lealtad a S.M. el Rey D. Felipe VI y a la Corona de España.

 

Fdo. Dña. Emilia Zaballos Pulido

Presidenta / Fundadora

              

 

 

 

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!