• COMUNICADO
    FUNDACION ZABALLOS PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS
    CONSTITUCIONALES: DENUNCIA POR INJURIAS.

    Dª. Emilia Zaballos, como Presidenta de la Fundación Zaballos, comunica el apoyo a la plataforma diadespues.info, en representación de todos los familiares de fallecidos víctimas del coronavirus, en la querella interpuesta frente al Consejo de Ministros en relación a su actuación respecto a la gestión del Covid-19, con el fin de que se investigue si las decisiones tomadas son las adecuadas de acuerdo a las circunstancias vividas y la información que se manejaba, y se valore la posibilidad de depurar responsabilidades de no haber sido correcta.

    La Fundación no quiere ser utilizada con fines políticos, por ello nos hemos visto OBLIGADOS A INTERPONER EN EL DIA DE HOY DENUNCIA EN EL JUZGADO DE GUARDIA DE MADRID, POR EL USO INDEBIDO DE UN AUDIO DE LA PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN, EL CUAL SE ASOCIÓ SIN NUESTRO PERMISO, NI CONOCIMIENTO, A UNA SERIE DE IMÁGENES Y PALABRAS CON LAS QUE NO ESTAMOS EN ABSOLUTO DE ACUERDO Y NO COMPARTIMOS.

    Nuestra intención, con este apoyo a la plataforma diadespues.info, a petición de gran número de afectados, es que se investiguen los hechos y la justicia depure si procede, las responsabilidades que pudieran derivarse, desde la independencia del poder judicial, REITERANDO NUESTRA IMPARCIALIDAD POLÍTICA, la misma que hemos mantenido durante más de 20 años.

    Emilia Zaballos Pulido

    Doctora Honoris Causa por Universidad Santander (México)
    Doctora en Derecho complutense Madrid| PADE-IESE
es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!