La Fundación Zaballos tiene el placer de anunciar el convenio de colaboración firmado con una de las organizaciones que más proyectos realiza para el bien de la comunidad africana en general y congoleña en particular.

Creer en ellas es una ONG constituida en España por un grupo de jóvenes provenientes de España y Argentina, que tras la experiencia de haber compartido las duras realidades que afrontan las mujeres en República Democrática del Congo, decidieron pasar a la acción con un proyecto concreto y eficaz. Su compromiso en absoluto a favor de todas las mujeres congoleñas que sufren situaciones de abandono (orfandad), maltrato o viven en situaciones de vulnerabilidad, presentando una propuesta de acompañamiento y la creación de un centro de formación integral y de reinserción social.

Con el convenio de colaboración firmado, ambas instituciones pretenden realizar proyectos en común que les permitan el cumplimiento de sus fines y objetivos sociales.

DONACIONES Y COLABORACIÓN

Creer en ellas: https://www.teaming.net/creerenellasespana