Emilia Zaballos Pulido interviene como Presidenta de la Fundación Zaballos en el evento organizado por Afi Escuela de Finanzas con motivo de la conmemoración del #DíaInternacionaldelaMujer. Emprendedoras de la talla de la propia Emilia Zaballos Pulido, como Virginie Rogé (Fundadora y CEO de Dietox) o Mónica Guardado, (directora de Afi Escuela de Finanzas), han sido las encargadas de transmitir a través de este acto el impulso del #emprendimiento y el #talentofemenino, compartiendo los retos a los que han tenido que enfrentarse en su vida profesional y los logros que han obtenido.
#MujeresQueTransforman #mujer #Emprendimiento #Mujeres