Emilia Zaballos acude como invitada al acto de entrega de la XXVI Edición Premios Fedepe 2017 que, bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina tuvo lugar en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Los Premios FEDEPE reconocen a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a empresas, entidades y medios de comunicación que han impulsado el papel de la mujer en este ámbito.

Fuencisla Clemares, directora general Google España y Portugal; Purificación García, diseñadora; Rebeca Minguela, fundadora de Clarity; María Escario, periodista y Almudena Bernabéu, co-fundadora de Guernica37 han sido algunas de las premiadas.

Es brillante que se premie el esfuerzo femenino y en esto, FEDEPE es pionera. “Si ellas llegaron, nosotras también podemos seguir sus pasos”. El mundo se cambia con acción, conocimiento y pasión.

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!