La Fundación Zaballos, representada por su presidenta, Emilia Zaballos y su secretaria, Rocío Pérez Cuesta, asisten como invitadas a la Gala de Entrega de los IV Premios EJE&CON al Talento Sin Género, que han tenido lugar hoy en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino en Madrid.

Durante el acto, se han dado a conocer las organizaciones galardonadas en las categorías Gran Empresa, Pyme, Institución y Medio de Comunicación. También se ha hecho entrega del Premio Mención Especial por haber realizado o facilitado acciones de especial relevancia referidas al desarrollo del Talento Sin Género.

 

 

La presidenta de EJE&CON, Dña. Nerea Torres ha agradecido el apoyo institucional del Gobierno de España a esta iniciativa, contando con la presencia en el acto de Dña. Nadia Calviño, Vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España. En su intervención, la Vicepresidenta ha destacado la necesidad de dar visibilidad a las mujeres brillantes, como referencia profesional y personal al resto, alabando el talendo individual y el desarrollo de las empresas como factor clave para el crecimiento de la economía.

Ikea ha recibido el galardón en la categoría de Gran Empresa; Emesa30, el de Pyme; la tecnológica Ainia ha sido galardonada en la categoría de Institución y Yo Dona en la categoría de Medios de Comunicación.

Además, Don Antonio Garrigues, del Despacho de Abogados Garrigues, ha sido galardonado con el Premio de Honor por su papel destacado en la realización y facilitación de acciones de especial relevancia referidas al desarrollo del Talento Sin Género.

Para poder ver la notica publicada en Eje&Con pincha aquí

 

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!