Entrevista a Juan Antonio Simarro, una de las actuaciones de esta IV Edición de los Premios Fundación Zaballos, llevada a cabo por Javier Barroso, uno de los presentadores de la IV Edición.

Hoy, desde la Fundación Zaballos, os traemos la maravillosa entrevista que le ha realizado Javier Barroso, periodista de gran prestigio y uno de los presentadores de la IV Edición de los Premios Fundación Zaballos, a Juan Antonio Simarro, compositor, intérprete y productor musical y una de las grandes actuaciones que podremos disfrutar en la IV Edición. El músico es autor de los himnos del Comité Olímpico Español y de la Unesco. Como bien comenta Barroso en la entrevista, Simarro desde los 8 años sabía que iba a ser compositor. Esto se refleja en su labor y el cariño con el que hace las cosas hoy en día.

Juan Antonio Simarro es un magnífico compositor. En la Fundación Zaballos tenemos la gran suerte de haber contado con él siempre, desde la I Edición de nuestros premios. Podemos garantizar que es una persona que siempre ha estado y está apoyando al tercer sector. Muy vinculado y muy cercano a todas las causas sociales. Desde la Fundación siempre estaremos muy agradecidos por todo su apoyo y su profesionalidad.

Además, este año, en la IV Edición de los Premios Fundación Zaballos, contamos con la actuación de Juan Antonio Simarro. También contamos con la maravillosa Pilar Jurado, soprano, compositora y directora de orquesta. Implicada en acciones sociales y presidenta de la comisión de cultura y mecenazgo de la Fundación Zaballos. Y, también, nos acompañará Ruth Lorenzo, cantante, compositora y presentadora española, conocida, entre otras cosas, por representar a España en el Festival de Eurovisión en 2014.

Por otro lado, Javier Barroso será uno de los maestros de ceremonia de la gala junto a Patricia Betancort y Ana Terradillos. Unos fantásticos presentadores a los que queremos trasladar nuestro agradecimiento por apoyar siempre a la Fundación y toda su labor.

Una gran entrevista a Juan Antonio Simarro en el periódico El País, llevada a cabo por Javier Barroso y que os invitamos a leer completa aquí.