El aeropuerto de Zaragoza recibe un avión de Inditex cargado con 1,4 millones de mascarillas

Un Boeing 747-400 de Atlas Air ha aterrizado en el aeropuerto de Zaragoza con 1,4 millones de mascarillas y 74.000 trajes de protección comprometidos por Inditex y por Sandra Ortega, la hija mayor del fundador de la multinacional, para evitar el contagio del personal sanitario que combate la epidemia del coronavirus. El avión Jumbo ha llegado a las 11.37 procedente de China y ha hecho una escala técnica en el aeropuerto de Almaty (Kazajistán).

La multinacional textil ha aprovechado uno de sus vuelos regulares de carga para traer el material de autoprotección, que donará ahora a las autoridades sanitarias con la intención de contribuir en la crisis sanitaria.

Tras su descarga en la plataforma de estacionamiento del aeropuerto, todo este material se ha trasladado a la terminal de mercancías y desde allí se ha enviado directamente a las comunidades autónomas en camión.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/03/23/el-aeropuerto-recibe-un-avion-de-inditex-cargado-con-1-4-millones-de-mascarillas-1365437.html

En colaboración con la Fundación Transforma España

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!